Sabemos que adquirir vivienda es uno de los sueños más grandes por cumplir, por eso es importante conocer cuál es la constructora que te brinda mayor confianza, pues cuando hablamos de vivienda la prioridad eres tú.
Tomar la decisión de tener una vivienda propia es considerado, muchas veces, como un sinónimo de progreso, pues sabemos que esta ilusión es un sumario de muchos esfuerzos para poder darla toda por tu nuevo apartamento.
Muchas veces prepararte y trabajar son sacrificios para poder cumplir esta gran meta, es por esto que, nosotros tenemos en cuenta que un proyecto de vivienda no es solo un bien inmueble que recopila todo un proceso de construcción y diseño, sino que, es una idea que implica un cúmulo de esmero para poder lograr lo que quieres, y se convierta en tú refugio.
Sin lugar a dudas, tener casa propia es una forma de cambiar tu vida, ya que con este nuevo proyecto podrás encontrar estabilidad y bienestar, y eso es lo que más nos importa, que te sientas feliz, cómodo y seguro al dejar tu meta en nuestras manos.
Ahora bien, debes saber en qué constructoras colombianas poner tus anhelos. Nosotros, Grupo Inti, somos conscientes de todo lo que hay detrás de la ilusión de tener tu propio hogar, es por eso que, queremos sentirnos seguros de que escojas el lugar ideal para formar tu hogar.
Beneficios de tener vivienda nueva
Uno de los beneficios de tener vivienda nueva es que, aparte de ser una gran inversión rentable y estable, empiezas a formar tu patrimonio personal, lo cual no solo hará parte de tus inversiones, sino que, podrás tener la satisfacción de haber logrado tener la casa o apartamento soñado.
Además, dejando de lado la visión de la inversión, hacer esta compra te motivará, ya que hace parte de tu crecimiento personal y empieza desde el día en que decides poner tus proyectos de vivienda en manos de las grandes constructoras. Tener apartamento es contar con un lugar donde construirás tus propias historias.
Consejos para comprar apartamento
Como bien sabemos, comprar apartamento se convierte en una motivación que está relacionada con tus proyectos personales, es por esto que, a continuación, te mostraremos qué debes tener en cuenta al momento de construir tu espacio.
- Si ya tienes claro tu proyecto, lo ideal es empezar a ahorrar evitando gastos
- Al momento de comprar vivienda deberás tener en cuenta cuál es tu presupuesto y según lo establecido, mirar las condiciones que quieres para tu apartamento o casa propia.
- Ten claro cuál va a ser la entidad financiera que se encargará de todo el proceso para que adquieras tu casa y así tener conocimiento de los créditos hipotecarios que te ofrecen. No olvides tener tus documentos al día.
- Debes tener en mente cuál es el valor de la cuota inicial, tal vez es uno de los pasos más difíciles al inicio, pero recuerda, es un esfuerzo que valdrá la pena y que te garantizará un futuro estable.
- Ten presente el tipo de vivienda que escoges, ya que hay dos tipos de vivienda VIS y no VIS y cada una de estas te ofrece algunos beneficios diferentes.
- No olvides revisar si hay alguna posibilidad de tener acceso a algún tipo de subsidio, pues esto se verá representado como un beneficio económico.
Estos consejos te ayudarán a evitar dolores de cabeza y a no tener dudas en el momento de escoger un espacio acogedor para empezar a transformar tu vida.
Como constructora, deseamos contarte que podrás confiar en nuestros proyectos, ya que nos destacamos por ser una organización que desarrolla ideas que motivan y apuntan a continuar con ese progreso que tienes en mente y cómo te lo imaginas. Transformar vidas es nuestro propósito, pues al igual que tú tenemos sueños y los queremos unir a los tuyos, ese es nuestro objetivo.
0 comentarios